FANTASTICO piso en planta baja ubicado en Cala Marqués a escasos metros del mar.
Imagina despertar cada mañana en un paraíso costero, rodeado de tranquilidad. Esta espectacular vivienda se encuentra en una zona privilegiada, muy cerca de la playa y con un ambiente relajado y agradable. Después de una reciente reforma y decoración, esta casa está lista para convertirse en tu hogar soñado.
Con dos amplias terrazas exteriores que disfrutan de ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Al entrar en la vivienda, serás recibido por un luminoso hall de entrada acristalado que da paso a una cocina moderna y equipada con barra americana, perfectamente conectada con el salón comedor, también muy luminoso y con acceso directo a la segunda terraza.
La vivienda cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño con plato de ducha, además de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal.
La urbanización cuenta con piscina (abierta todo el año), jacuzzi y zonas verdes muy cuidadas.
También tendrás a tu disposición una plaza de parking y un trastero.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero!"
Precio Actual + Impuestos (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.