Alquiler de septiembre a junio de adosado en Puerto Rey
ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. SEPTIEMBRE A JUNIO. Periodos de 2 a 9 meses. ALQUILER DE TEMPORADA. Para alquiler de temporada es necesario incluir en el contrato el motivo por lo que lo busca, no se puede alquilar a personas que buscan su vivienda habitual.
Se alquila por periodos de 2 a 10 meses, adosado de tres habitaciones, con amplia terraza, en la zona de Puerto Rey en Vera Playa.
Es una vivienda distribuida en dos plantas, teniendo la primera planta un salón comedor de dos alturas, una cocina independiente y equipada, y baño completo.
La segunda planta se compone de tres dormitorios dobles, y un baño completo, además de acceso a solárium.
Destaca por su gran espacio exterior, teniendo dos terrazas, una hacia orientación norte, y otra hacia orientación sur, además de un gran jardín. Incluye plaza de garaje exterior cubierta.
El residencial cuenta con piscina climatizada, y está a tan solo 200 metros de la playa de Puerto Rey.
1 mes de fianza. Se pide certificación de ingresos al inquilino.