VILLAS LAGUNA AZUL CALA MARQUÉS - VERA PLAYA Avenida Ciudad de Barcelona, Vera

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 3
Ref: OHZ-599

¡VISITE YA PISO PILOTO! Próxima construcción de villas independientes en Vera Playa

EXCLUSIVO complejo residencial de villas de estilo mediterráneo, en la zona de Cala Marqués, con piscinas privadas y a menos de 300 metros de la playa. Está situado en una zona tranquila con entorno natural y cerca de todos los servicios y comercios.

Las fotos corresponden al modelo Laguna Azul, de dos alturas, con precio con parcela de 230 m². Los precios varían ligeramente según los metros de parcela. Tienen un gran salón modernista y la cocina que se entrega equipada con bancada de Silestone. Cuenta con un dormitorio doble en planta baja y un baño completo.

La segunda planta presenta dos dormitorios dobles con baño en suite cada uno. Todos los dormitorios de la vivienda se entregan con armarios empotrados forrados con textil, cajoneras y luces led en el interior y todos los baños equipados con suelos radiantes y azulejos porcelánicos.

Uno de los aspectos más destacados es su terraza con una piscina privada de 6x3 con luces de colores, cascada y banco para sentarse bajo el agua. Tiene suelo porcelánico antideslizante y cuenta con espacio para aparcamiento y con punto de carga para coches eléctricos, además de punto de tv.

A través de la escalera interior de mármol con barandas de cristal, accedemos a un espectacular solárium con vistas panorámicas, y con preinstalación para jacuzzi, cocina exterior, y ducha.

Otras características del interior son las puertas lisas lacadas en color blanco, toda la vivienda será con pintura lisa y con detalles de papel de estuco. Las persianas son eléctricas, preinstalación de cortina motorizada en cristal de doble en altura del salón, mecanismos eléctricos de diseño, vídeo portero, ventanas de aluminio imitación madera, y preinstalación de AA/CC en todas las estancias.

El exterior será con revestimiento en monocapa blanco, con piedra natural en la entrada y pérgola. La valla exterior de bloque split con reja de diseño. Incluye la preinstalación de sótano (estructura completa con muros de hormigón, puerta de acceso exterior, escalera hormigonada, 3 huecos, registro para luz y toma de agua caliente y fría). El residencial cuenta con vigilancia de seguridad 24h.

Serán vivienda luminosas, de decoración relajada y cálida, en un complejo único en todo el levante almeriense, con las playas mas naturales y espectaculares. Vera cuenta con 7 km de playas de arena fina.

El comienzo del obras es de manera inminente. Se entrega por escrito todas las características técnicas y el apoyo en la financiación y con la forma de pago que más se acomoda a las preferencias y necesidades de cada cliente.

HOJA INFORMATIVA: El 10 % de IVA sobre el precio y los gastos de notaría y registro no están incluidos

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Precio venta / m2: 3344,00 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2022
    a estrenar a pie de calle acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados calefacción central cerca de la playa cocina equipada exterior independiente jardín luminoso obra nueva orientación este orientación sur parcela amplia parking piscina porche puerta automática puerta blindada sótano terraza villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble